01 de octubre de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pasado 19 y 20 de septiembre, la ciudad de Ciudad del Este, Paraguay, fue sede de Noches de Gloria, cruzada internacional de milagros y evangelismo liderada por el pastor Cash Luna. La cita se realizó en el Estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero y reunió a multitudes que llegaron expectantes para experimentar el poder de Dios.
Esta fue la cruzada número 101 de Noches de Gloria y la primera realizada en Paraguay desde su inicio en 1999. “Hemos visitado casi todos los países de Latinoamérica y nos faltaba Brasil y Paraguay. Ahora tuvimos la bendición de estar en esta bella ciudad, donde los pastores y voluntarios hicieron un trabajo extraordinario”, expresó el pastor Raúl Marroquín, coordinador general de Noches de Gloria.
Durante ambas noches, los asistentes fueron testigos de señales, milagros y prodigios. Entre los testimonios más impactantes, se registró el de un niño que nació paralítico debido a una mala praxis y que pudo levantarse y caminar. Otro caso fue el de un niño que no podía hablar, diagnosticado con tartamudez de nacimiento, quien frente a los ojos de los presentes comenzó a testificar en idioma guaraní.
El pastor Raúl Marroquín comentó:
“Vimos paralíticos caminar y fuimos testigos de cómo Dios sigue sorprendiendo a través de la fe de Su pueblo. Algo que me tocó muchísimo fue ver a un niño que nunca había podido hablar, y que frente a todos comenzó a hacerlo. Fue conmovedor comprobar cómo la fe de una comunidad puede abrir la puerta para que otros reciban su milagro.”
La adoración estuvo a cargo del reconocido salmista Juan Carlos Alvarado, quien con su música guio a miles en tiempos de alabanza y ministración, creando una atmósfera propicia para la manifestación del Espíritu Santo.
Noches de Gloria continúa su misión de llevar el mensaje de Jesús a las naciones, proclamando que Él sigue sanando, salvando y transformando vidas en la actualidad.
Temas relacionados:
Cruzada | Noches de Gloria | Paraguay