02 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebrará cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.
Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna, pastor general; y el profeta Hernán Acosta; del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. en el templo de Fraijanes.
“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria de Dios. Estamos seguros de que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos preparar el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta enseñarán sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistan se llenen del Espíritu Santo. El apóstol Luna aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que sacudirán la vida de los asistentes.
“Necesitamos aprender a vivir un mayor nivel de gloria. En estas noches de unción, nuestros cuerpos serán testigos de una llenura del Espíritu Santo. Cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, nuestros corazones serán renovados y lo que no hemos logrado en la carne, lo lograremos por Su Espíritu”, concluyó el pastor Luna.
Temas relacionados:
Aumento de gloria | Fe | Noches de unción | Unción
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.