02 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebrará cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.
Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna, pastor general; y el profeta Hernán Acosta; del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. en el templo de Fraijanes.
“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria de Dios. Estamos seguros de que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos preparar el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta enseñarán sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistan se llenen del Espíritu Santo. El apóstol Luna aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que sacudirán la vida de los asistentes.
“Necesitamos aprender a vivir un mayor nivel de gloria. En estas noches de unción, nuestros cuerpos serán testigos de una llenura del Espíritu Santo. Cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, nuestros corazones serán renovados y lo que no hemos logrado en la carne, lo lograremos por Su Espíritu”, concluyó el pastor Luna.
Temas relacionados:
Aumento de gloria | Fe | Noches de unción | Unción
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.