Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noches de unción: un aumento de gloria

Noches de unción: un aumento de gloria

02 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebrará cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.

Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna, pastor general; y el profeta Hernán Acosta; del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. en el templo de Fraijanes.

“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria de Dios. Estamos seguros de que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos preparar el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.

Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta enseñarán sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistan se llenen del Espíritu Santo. El apóstol Luna aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que sacudirán la vida de los asistentes.

“Necesitamos aprender a vivir un mayor nivel de gloria. En estas noches de unción, nuestros cuerpos serán testigos de una llenura del Espíritu Santo. Cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, nuestros corazones serán renovados y lo que no hemos logrado en la carne, lo lograremos por Su Espíritu”, concluyó el pastor Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.