02 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebrará cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.
Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna, pastor general; y el profeta Hernán Acosta; del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. en el templo de Fraijanes.
“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria de Dios. Estamos seguros de que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos preparar el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta enseñarán sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistan se llenen del Espíritu Santo. El apóstol Luna aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que sacudirán la vida de los asistentes.
“Necesitamos aprender a vivir un mayor nivel de gloria. En estas noches de unción, nuestros cuerpos serán testigos de una llenura del Espíritu Santo. Cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, nuestros corazones serán renovados y lo que no hemos logrado en la carne, lo lograremos por Su Espíritu”, concluyó el pastor Luna.
Temas relacionados:
Aumento de gloria | Fe | Noches de unción | Unción
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.
Un efecto es una experiencia causada para hacer un cambio; cuando se manifiesta la gloria de Dios, la causa final cumple un propósito y los efectos se ven, se oyen y transforman nuestra vida.
La inteligencia artificial (IA) es un océano de información y datos que nunca se compara con el prodigioso diseño inteligente del Creador del universo, que no deja de trabajar sobrenaturalmente por amor a cada persona.