Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noches de unción: un aumento de gloria

Noches de unción: un aumento de gloria

02 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebrará cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.

Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna, pastor general; y el profeta Hernán Acosta; del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. en el templo de Fraijanes.

“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria de Dios. Estamos seguros de que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos preparar el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.

Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta enseñarán sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistan se llenen del Espíritu Santo. El apóstol Luna aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que sacudirán la vida de los asistentes.

“Necesitamos aprender a vivir un mayor nivel de gloria. En estas noches de unción, nuestros cuerpos serán testigos de una llenura del Espíritu Santo. Cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, nuestros corazones serán renovados y lo que no hemos logrado en la carne, lo lograremos por Su Espíritu”, concluyó el pastor Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.