Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Nuevo ciclo 2025 de la Academia de Líderes

Nuevo ciclo 2025 de la Academia de Líderes

12 de febrero de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 16 de febrero dará inicio el Ciclo 2025 de la Academia de Líderes. También conocida como Academia de Obreros, la ADL es la escuela dominical de Casa de Dios, dedicada a preparar a los estudiantes en los principios bíblicos sobre los que la iglesia está fundada, enseñándoles cómo cumplir la gran comisión que Jesús les dejó a sus discípulos en las Escrituras.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19 RVR1960

Desde 1997 Casa de Dios está comprometida con la formación de los creyentes para que vayan y cumplan con el mandato de Jesús. El curso tiene una duración de cinco meses aproximadamente, en los que los estudiantes asistirán a sus clases y tendrán maestros asignados, quienes serán los encargados de impartir las enseñanzas diseñadas para el ciclo.

Las inscripciones están abiertas y el último día para inscribirse es el 16 de febrero, mismo día en el que inician las clases. Te puedes registrar en el siguiente link: https://vid.casadedios.org/academias/pago/inscripcion

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Manejando las pérdidas

Pastor Cash Luna

La vida tiene pérdidas y ganancias, tú decides cómo reaccionar ante ellas, pero debes aprender que el dueño de todas las cosas puede restituir todo lo perdido.

Fe con sabiduría

Pastor Iván Vindas

La vida es un regalo de Dios, pero tiene fecha de vencimiento. Decide aprender a vivir con el tiempo a tu favor y practica estas claves para llenar tu existencia de sabiduría.

Probabilidades y promesas

Pastor Juan Diego Luna

La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.