Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Nuevos horarios en los servicios dominicales

Nuevos horarios en los servicios dominicales

06 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para garantizar que nadie se pierda de un momento con el Señor de forma segura, Casa de Dios ha modificado los horarios de los distintos servicios dominicales.

Con el propósito de que nadie se pierda la oportunidad de alabar a Dios y de recibir Palabra poderosa que aumentará la fe de forma presencial, el próximo domingo 17 de julio Casa de Dios tendrá nuevos horarios de servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Quienes no puedan asistir a los servicios dominicales de forma presencial podrán conectarse a las transmisiones en línea en la página web y a través de las redes sociales oficiales de la iglesia en los siguientes horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y 5:00.

“Queremos que todas las personas disfruten de la experiencia de asistir a la iglesia de forma tranquila y segura, por eso reorganizamos nuestras reuniones dominicales. Esperamos seguir viendo a todos los congregantes en el horario de su preferencia, a quienes animamos a traer invitados cada domingo”, indicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Desde que se reabrieron las puertas del templo tras ocho meses de cierre debido a la pandemia, Casa de Dios se ha enfocado en cumplir con los protocolos de seguridad, limpieza y desinfección establecidos por las autoridades en todas las instalaciones de la iglesia, con el objetivo de cuidar la salud de los asistentes.

“Como iglesia estamos viviendo una temporada muy linda ya que el Espíritu Santo está trayendo un mover sobrenatural de Su presencia. El avivamiento que estamos experimentando en este tiempo nos llevará a ver Su gloria y milagros, así que no dejen de buscarlo. Los esperamos los domingos en los nuevos horarios”, concluyó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.