Conéctate a nuestro servicio en vivo
Nuevos horarios en servicios dominicales

Nuevos horarios en servicios dominicales

23 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para garantizar que nadie se pierda un momento con el Señor de forma segura para su salud, Casa de Dios ha modificado los horarios de los servicios dominicales.

Con el objetivo de que nadie se pierda la oportunidad de alabar a Dios y de aumentar su fe a través de recibir Palabra de forma presencial, el próximo domingo 28 de febrero Casa de Dios inaugurará un cuarto servicio dominical presencial a las 5:00 p.m.

“Queremos que todas las personas disfruten de la experiencia de asistir a la iglesia de forma tranquila y segura, por eso organizamos otra reunión los domingos por la tarde además de los tres servicios que ya tenemos en la mañana”, aseguró el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

A partir de la misma fecha se renovarán los horarios de los servicios dominicales presenciales que ahora serán cuatro: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. De igual forma, las transmisiones en línea del fin de semana continuarán en los siguientes horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, y reprise a las 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Desde que se reabrieron las puertas del templo tras ocho meses de cierre debido a la pandemia, Casa de Dios se ha enfocado en cumplir con los protocolos de seguridad, limpieza y desinfección establecidos por las autoridades en todas las áreas de las instalaciones de la iglesia. Es por ello que todas las personas deben utilizar mascarilla y aplicarse gel antibacterial, y deben mantener el distanciamiento.

Asimismo, ese mismo domingo 28 de febrero Casa de Dios contará con la participación especial del pastor, humorista, conferencista y escritor colombiano José Ordóñez durante los cuatros servicios dominicales presenciales y durante las transmisiones en línea. “Todos necesitamos diversión, risas y mensajes de esperanza, sobre todo en este tiempo difícil. Es por ello que José Ordóñez nos traerá una Palabra poderosa fundamentada en las Escrituras que acompañará de mucho humor”, concluyó el pastor Hugo López.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tú eres mí hijo, pídeme

Pastor Cash Luna

Pedir es un mandato divino. Dios es tu padre y quiere que le pidas para poder darte todo lo que tu corazón anhela.

Fe para poco, fe para mucho

Pastor Cash Luna

Preséntale al Señor lo que tengas, sin importar cuánto sea. Él obrará siempre porque desea bendecirte.

Recordados por hacer proezas

Pastor José Putzu

Dios te busca para que hagas grandes obras. Escúchale y obedécele para cumplir tu destino y alcanzar la preeminencia que desea darte.