Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Oración vía telefónica

Oración vía telefónica

18 de octubre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión continúa orando por quienes lo necesitan a través de su línea de oración.

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios tiene a disponibilidad de cualquier persona una línea de oración por medio de la cual alguien más puede orar e interceder por ella vía telefónica, y por sus distintas peticiones de oración.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad, deben saber que no están solos y que Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las distintas plataformas digitales han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de ese ministerio, actualmente se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., por medio del número telefónico +502 6677-0888.

“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente, sin ellos este proyecto no sería posible. Nuestro ministerio continuará intercediendo por las personas, familias, iglesias y naciones”, agregó la pastora Sonia Luna.

Por otro lado, quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.