10 de octubre de 2006
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado jueves 13 de julio, el Director General de la PNC (Policía Nacional Civil de Guatemala), el Lic. Edwin Sperisen, invitó al pastor para ser el conferencista principal de la reunión de celebración y acción de gracias por los 125 años de aniversario de la fundación de esta institución. Dicha actividad se llevó a cabo en las nuevas instalaciones centrales de la Policía y asistieron voluntariamente más de 800 agentes policiales y sus familiares, muchos de los cuales no eran cristianos.
La prédica que impartió se tituló «Convicción, Compromiso y Carácter», en la cual habló de los valores que como agentes e institución deben tener. Éstos deben iniciar por la convicción de servicio a la gente y a la nación, y continuar con el compromiso de mantenerse fieles a esos principios hasta desarrollar el carácter o conducta que se necesita de todo servidor público. La prédica fue muy conmovedora, al grado que muchos policías y directores estaban tocados y quebrantados por la Palabra.
El servicio también incluyó la participación de un grupo de la alabanza y adoración, así como las palabras de parte del Director General de la PNC, el Lic. Sperisen, quien es un activo y firme cristiano, y recordó la misión divina que todo agente de seguridad tiene dentro de la comunidad.
Temas relacionados:
Pastor Cash Luna
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.