Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Cash en aniversario de la Policía

Pastor Cash en aniversario de la Policía

11 de octubre de 2006

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado jueves 13 de julio, el Director General de la PNC (Policía Nacional Civil de Guatemala), el Lic. Edwin Sperisen, invitó al pastor para ser el conferencista principal de la reunión de celebración y acción de gracias por los 125 años de aniversario de la fundación de esta institución. Dicha actividad se llevó a cabo en las nuevas instalaciones centrales de la Policía y asistieron voluntariamente más de 800 agentes policiales y sus familiares, muchos de los cuales no eran cristianos.
La prédica que impartió se tituló «Convicción, Compromiso y Carácter», en la cual habló de los valores que como agentes e institución deben tener. Éstos deben iniciar por la convicción de servicio a la gente y a la nación, y continuar con el compromiso de mantenerse fieles a esos principios hasta desarrollar el carácter o conducta que se necesita de todo servidor público. La prédica fue muy conmovedora, al grado que muchos policías y directores estaban tocados y quebrantados por la Palabra.

El servicio también incluyó la participación de un grupo de la alabanza y adoración, así como las palabras de parte del Director General de la PNC, el Lic. Sperisen, quien es un activo y firme cristiano, y recordó la misión divina que todo agente de seguridad tiene dentro de la comunidad.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Haz tu justicia Dios!

Pastor José Putzu

Es importante que sepamos manejar aquellos momentos cuando somos atacados injustamente

Fe, ¿quién eres?

Pastor Hugo López

¿”Quién” es la fe? El pastor Hugo López nos da una lección de fe y perseverancia.

El desafío del amor

Pastor Otoniel Font

Grandes cosas lograremos por fe, pero nuestro reto es mantenernos en el amor a Dios. A veces nos dicen que tener fe es hacer cosas alocadas sin pensar, que nuestra mente no es factor importante en la fe, pero no es así, ya que debemos aprender cómo se piensa en fe y aprender a razonar […]