Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash Luna comparte enseñanza sobre la visitación del Espíritu Santo

Pastor Cash Luna comparte enseñanza sobre la visitación del Espíritu Santo

17 de abril de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia busca instruir bajo principios bíblicos a la congregación.

El pasado domingo 14 de abril de 2024, durante los dos servicios dominicales, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, compartió un mensaje poderoso con la congregación sobre las consecuencias de la visitación del Espíritu Santo.

“En el libro de Joel quedó escrito que Él derramaría su Espíritu Santo y que la profecía es para la familia, por lo que debemos demostrarle que confiamos en Sus promesas. La profecía es para los padres de familia porque dice que derramará Su Espíritu sobre toda carne, hijos e hijas, ancianos y jóvenes”, explicó el pastor Luna.

Asimismo, animó a la congregación a que sus trabajos no hagan que dejen de depender de Dios, pues Él es su Padre Celestial, quien desea bendecirlos espiritualmente. También, los alentó a recibir la unción y el poder del Espíritu Santo porque ya son personas bendecidas, por lo que todo lo que toquen será bendecido.

“Cree que todo lo que está bajo tu techo será tocado por el Espíritu Santo y por Su inmenso poder. Tus hijos, los ancianos, los jóvenes y los siervos también serán tocados por Dios. Recuerda que eres Su hijo, por lo que puedes acercarte con confianza y Él te dará”, añadió el pastor Luna.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dos en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.