12 de marzo de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
Durante el último servicio dominical, la congregación recibió una enseñanza especial sobre la vida de Jesús.
El pasado domingo 10 de marzo de 2024, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, compartió un mensaje poderoso con la congregación sobre la vida de Jesús y el Espíritu Santo durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m.
“La vida de los seres humanos cambia cuando el Espíritu de Dios entra en ellos y los hace reconocer Su autoridad, pues es el único que tiene el poder de agudizar nuestros sentimos para poder guiarnos en cualquier momento y así tener la capacidad de atravesar cualquier obstáculo. No olvidemos que la obediencia es una de las características de los hijos de Dios que conocen bien su identidad”, explicó el pastor López.
Asimismo, aseguró que la guía del Espíritu Santo es la que ayuda a todas las personas a ser certeras en las decisiones que deben tomar a lo largo de sus vidas. También, que Él tiene el absoluto poder de guiar a los hijos de Dios en los momentos en los que incluso no tienen el control completo de lo que sucede, con el único objetivo de que superen cualquier obstáculo que se presente.
“La Palabra de Dios nos da las respuestas que necesitamos para muchas de las cosas que vivimos, incluso si tenemos al diablo delante de nosotros, quien reconoce cuando un hijo de Dios es guiado por Su Palabra, por lo tanto, tiene respuestas que realmente son certeras”, añadió el pastor López.
No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dos en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.
Temas relacionados:
Espíritu santo | Jesús | Servicio dominical | Servicios
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.