Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Otoniel Font en Casa de Dios

Pastor Otoniel Font en Casa de Dios

27 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para terminar abril con un corazón lleno de fe y esperanza, el pasado domingo compartió con la congregación un invitado especial.

Para cerrar con broche de oro este mes, el pasado 25 de abril el pastor Otoniel Font, quien pastorea la iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y en Orlando, Florida, Estados Unidas, compartió una enseñanza poderosa durante los cuatro servicios dominicales presenciales de Casa de Dios.

A través del mensaje titulado “Fe para caminar” el pastor Font explicó el significado de la fe según la Biblia e invitó a la congregación a activar la suya, ya que las personas la desarrollan sabiendo quiénes son en Cristo Jesús y no en lo que los demás dicen de ellas.

Asimismo, el pastor Otoniel Font, quien sobresale por su forma dinámica de predicar la Palabra de Dios y por sus enseñanzas que tienen como propósito alentar y motivar, agregó que el verdadero reto de la fe es llevar a las personas al lugar que Dios tiene para cada una de ellas y recalcó la importancia de desarrollarla.

“Todo lo que vemos en Casa de Dios hoy es producto de la fe de unos pastores que se la impartieron a un grupo de líderes y que luego se regó en toda Guatemala. Todo lo que vemos hoy es también producto de gente que ha creído por fe; no tan solo han llenado el cielo de almas, sino que también han construido un testimonio de que si tenemos fe no impartan las condiciones que existan en Guatemala, porque podemos avanzar, crecer y prosperar”, dijo.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. (contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar seguro) y durante las transmisiones en línea: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar seguro.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Servir al estilo de Jesús

Pastor Juan Diego Luna

Servir es como atender a un niño: lo hacemos con amor aun sabiendo que no seremos reconocidos por él.

Fe para caminar

Pastor Otoniel Font

La fe por sí sola no atrae las cosas buenas, pero sí nos inspira a caminar hacia ellas.

Construyendo el futuro

Pastor Iván Vindas

El pasado no nos determina. Nuestra fe es lo único que determina el poder de Dios sobre nuestra vida.