Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Otoniel Font en Casa de Dios

Pastor Otoniel Font en Casa de Dios

27 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para terminar abril con un corazón lleno de fe y esperanza, el pasado domingo compartió con la congregación un invitado especial.

Para cerrar con broche de oro este mes, el pasado 25 de abril el pastor Otoniel Font, quien pastorea la iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y en Orlando, Florida, Estados Unidas, compartió una enseñanza poderosa durante los cuatro servicios dominicales presenciales de Casa de Dios.

A través del mensaje titulado “Fe para caminar” el pastor Font explicó el significado de la fe según la Biblia e invitó a la congregación a activar la suya, ya que las personas la desarrollan sabiendo quiénes son en Cristo Jesús y no en lo que los demás dicen de ellas.

Asimismo, el pastor Otoniel Font, quien sobresale por su forma dinámica de predicar la Palabra de Dios y por sus enseñanzas que tienen como propósito alentar y motivar, agregó que el verdadero reto de la fe es llevar a las personas al lugar que Dios tiene para cada una de ellas y recalcó la importancia de desarrollarla.

“Todo lo que vemos en Casa de Dios hoy es producto de la fe de unos pastores que se la impartieron a un grupo de líderes y que luego se regó en toda Guatemala. Todo lo que vemos hoy es también producto de gente que ha creído por fe; no tan solo han llenado el cielo de almas, sino que también han construido un testimonio de que si tenemos fe no impartan las condiciones que existan en Guatemala, porque podemos avanzar, crecer y prosperar”, dijo.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. (contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar seguro) y durante las transmisiones en línea: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar seguro.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.