Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primera presentación de niños del año

Primera presentación de niños del año

28 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La presentación de niños es un acto especial que Iglekids realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.

El próximo sábado 4 de marzo de 2023 a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la primera presentación de niños del año (0 a 10 años de edad) en Casa de Dios Fraijanes en modalidad presencial.

“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Las personas que participen en la presentación de niños deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org y llegar al templo media hora antes del inicio de la actividad. Asimismo, padres de familia, demás familiares y amigos de los pequeños podrán participar del evento, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción del 2020, cada año se han realizado entre tres y cuatro actos. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250 (solamente de manera virtual); en 2021, 493; y en el 2022 fueron presentados 742 niños.

“Jesús después de nacer fue presentado al Padre en un acto de amor y obediencia. Invitamos a todas las personas a que participen del servicio especial para dedicar y consagrar la vida de tus hijos al Señor”, añadió el pastor Steve Morales.

Más información en iglekids@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.