04 de enero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios inicia el nuevo año con un tiempo lleno de Palabra y adoración.
El pasado domingo 1 de enero de 2023, a las 5:00 p.m., en el templo de Casa de Dios Fraijanes, la iglesia realizó el primer servicio dominical del año, en el que el profeta brasileño, Rony Oliveira, compartió Palabra y profecías.
Asimismo, durante el servicio, la congregación tomó la primera Santa Cena del año para recordar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del Calvario para que las personas recibieran salvación y tuvieran vida eterna, el cual es un momento especial para ponerse a cuentas con Él y orar por las necesidades.
“Qué bueno iniciar el año buscando a Dios. Nunca dejen de proponerse cosas en sus vidas ni pierdan la esperanza de lo que lo van a lograr. Los propósitos nos mantienen vivos y demandan disciplina, y dentro de ellos tenemos que hacer un inventario de las decisiones que hemos tomado. El 2022, se llevó las decisiones que tomamos y este 2023 demandará otras decisiones”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Durante la enseñanza, el profeta Rony Oliveira profetizó que el 2023 será un año de mesa puesta, cabeza ungida y copa rebosando. “En el 2023, el Señor preparará una mesa delante de cada uno de nosotros. En el 2022 hubo enemigos y en el 2023 también habrá, pero no estarán atacando, sino viendo cómo Dios nos unge. Él nos conectará con gente de nuestro propósito este año”, agregó.
Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Adoración | Fe | Palabra | Servicios dominicales
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!