04 de enero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios inicia el nuevo año con un tiempo lleno de Palabra y adoración.
El pasado domingo 1 de enero de 2023, a las 5:00 p.m., en el templo de Casa de Dios Fraijanes, la iglesia realizó el primer servicio dominical del año, en el que el profeta brasileño, Rony Oliveira, compartió Palabra y profecías.
Asimismo, durante el servicio, la congregación tomó la primera Santa Cena del año para recordar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del Calvario para que las personas recibieran salvación y tuvieran vida eterna, el cual es un momento especial para ponerse a cuentas con Él y orar por las necesidades.
“Qué bueno iniciar el año buscando a Dios. Nunca dejen de proponerse cosas en sus vidas ni pierdan la esperanza de lo que lo van a lograr. Los propósitos nos mantienen vivos y demandan disciplina, y dentro de ellos tenemos que hacer un inventario de las decisiones que hemos tomado. El 2022, se llevó las decisiones que tomamos y este 2023 demandará otras decisiones”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Durante la enseñanza, el profeta Rony Oliveira profetizó que el 2023 será un año de mesa puesta, cabeza ungida y copa rebosando. “En el 2023, el Señor preparará una mesa delante de cada uno de nosotros. En el 2022 hubo enemigos y en el 2023 también habrá, pero no estarán atacando, sino viendo cómo Dios nos unge. Él nos conectará con gente de nuestro propósito este año”, agregó.
Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Adoración | Fe | Palabra | Servicios dominicales
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.