Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Profeta Rony Oliveira comparte Palabra en el primer servicio dominical del 2023

Profeta Rony Oliveira comparte Palabra en el primer servicio dominical del 2023

04 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios inicia el nuevo año con un tiempo lleno de Palabra y adoración.

El pasado domingo 1 de enero de 2023, a las 5:00 p.m., en el templo de Casa de Dios Fraijanes, la iglesia realizó el primer servicio dominical del año, en el que el profeta brasileño, Rony Oliveira, compartió Palabra y profecías.

Asimismo, durante el servicio, la congregación tomó la primera Santa Cena del año para recordar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del Calvario para que las personas recibieran salvación y tuvieran vida eterna, el cual es un momento especial para ponerse a cuentas con Él y orar por las necesidades.

“Qué bueno iniciar el año buscando a Dios. Nunca dejen de proponerse cosas en sus vidas ni pierdan la esperanza de lo que lo van a lograr. Los propósitos nos mantienen vivos y demandan disciplina, y dentro de ellos tenemos que hacer un inventario de las decisiones que hemos tomado. El 2022, se llevó las decisiones que tomamos y este 2023 demandará otras decisiones”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Durante la enseñanza, el profeta Rony Oliveira profetizó que el 2023 será un año de mesa puesta, cabeza ungida y copa rebosando. “En el 2023, el Señor preparará una mesa delante de cada uno de nosotros. En el 2022 hubo enemigos y en el 2023 también habrá, pero no estarán atacando, sino viendo cómo Dios nos unge. Él nos conectará con gente de nuestro propósito este año”, agregó.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.