14 de julio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Desde sus inicios, Casa de Dios ha sido una iglesia fundada sobre la fe. Los pastores Cash y Sonia Luna han guiado a la congregación con una fe firme y expectante, enseñando con su ejemplo que creerle a Dios y pactar con Él abre puertas de bendición. Esa misma fe ha sido sembrada en miles de personas que hoy testifican del respaldo de Dios al momento de sembrar.
Bajo el lema “Tierra a la Vista”, esta nueva temporada de Promesas de fe invita a los miembros de la iglesia a creer por esa tierra, casa o propiedad que han soñado, recordando que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1, RVR1960).
En esta ocasión, la temporada estará fundamentada en Deuteronomio 8:7–10, que describe la buena tierra que Dios tiene preparada para su pueblo:
“Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales… tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella…”
Esta es una invitación a activar la fe y sembrar creyendo que Dios tiene planes de provisión, abundancia y cumplimiento. Promesas de fe no es solo una temporada, es un acto espiritual que alinea el corazón con la visión de Dios.
Quienes deseen realizar su promesa de fe pueden hacerlo durante los servicios dominicales, o también de forma virtual aquí.
Temas relacionados:
Fe | Promesas | Siembra | Tierra | Vista
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?