14 de julio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Desde sus inicios, Casa de Dios ha sido una iglesia fundada sobre la fe. Los pastores Cash y Sonia Luna han guiado a la congregación con una fe firme y expectante, enseñando con su ejemplo que creerle a Dios y pactar con Él abre puertas de bendición. Esa misma fe ha sido sembrada en miles de personas que hoy testifican del respaldo de Dios al momento de sembrar.
Bajo el lema “Tierra a la Vista”, esta nueva temporada de Promesas de fe invita a los miembros de la iglesia a creer por esa tierra, casa o propiedad que han soñado, recordando que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1, RVR1960).
En esta ocasión, la temporada estará fundamentada en Deuteronomio 8:7–10, que describe la buena tierra que Dios tiene preparada para su pueblo:
“Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales… tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella…”
Esta es una invitación a activar la fe y sembrar creyendo que Dios tiene planes de provisión, abundancia y cumplimiento. Promesas de fe no es solo una temporada, es un acto espiritual que alinea el corazón con la visión de Dios.
Quienes deseen realizar su promesa de fe pueden hacerlo durante los servicios dominicales, o también de forma virtual aquí.
Temas relacionados:
Fe | Promesas | Siembra | Tierra | Vista
En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.
Las instrucciones señalan cómo desarrollar actividades y lo que no se debe hacer para cumplir objetivos con eficiencia; esta prédica revela su importancia y cómo las aplica Dios para cumplir sus promesas en nuestra vida.
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.