31 de marzo de 2021
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Durante Semana Santa, Casa de Dios celebrará una Santa Cena especial para que las personas conmemoren el amor de Jesús desde donde se encuentren.
El próximo viernes 2 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) se llevará a cabo una Santa Cena especial totalmente en línea para recordar y celebrar el amor de Jesús por la humanidad.
“La noche que fue entregado Jesús dijo: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Esta Santa cena especial es un momento único para que recordamos el instante en el que Jesús dio su vida por nosotros para que tuviéramos salvación y vida eterna. Este acontecimiento marcó la historia de la humanidad y nuestra propia vida”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
La idea principal de esta actividad es que las personas se conecten desde donde estén, ya que el objetivo es que tomen un tiempo para alabar al Señor y tomar la Santa Cena especial. Para ello únicamente se necesitará pan y juego de uva y tener conexión a internet para acceder a casadedios.org o a las redes sociales oficiales de Casa de Dios.
“La cena del Señor es una mirada retrospectiva de la muerte de Jesús en la cruz”, añadió el pastor Hugo López.
Por otro lado, recuerda que puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m., o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.; a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Santa Cena | Santa cena especial
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.