19 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo, por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el congreso Vendimia, del 5 al 6 de abril en Casa de Dios Fraijanes, donde celebraremos que nuestro fruto alegra a Dios y a las personas.
El término vendimia hace referencia a la recolección y cosecha de las uvas en su punto maduro para producir el vino. “Para Casa de Dios, Vendimia representa una fiesta anual en la que tenemos la oportunidad de entregarle al Señor los frutos que hemos conseguido con los dones y talentos que Él nos ha dado”, indicó el Pastor Chepe Putzu, encargado del congreso.
Este año contaremos con la participación de conferencistas y pastores internacionales, entre ellos Cash Luna, Héctor Teme, Otoniel Font y Pedro García, quienes compartirán sus experiencias y desafíos para enseñarnos a tener la actitud y confianza para cosechar y compartir frutos de bendición con las personas que nos rodean. Además, para unirnos en alabanza, disfrutaremos de los voces y ritmos de Juan Carlos Alvarado, Trending, Lead y Toda la vida.
En años anteriores, las personas que han asistido a Vendimia han presentado ante Dios frutos como títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas, como una forma de agradecimiento por la gracia que Dios deposita cada día en nosotros. Tomados de la mano del Señor estamos seguros de que este año los frutos serán aún mayores.
En Vendimia 2019 podrás tomar la provisión que necesitas para lo que sigue en tu vida. ¡No te lo pierdas!
Temas relacionados:
Frutos | Vendimia
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?