¡Se viene Vendimia 2019!

CONÓCENOS

Con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo, por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el congreso Vendimia, del 5 al 6 de abril en Casa de Dios Fraijanes, donde celebraremos que nuestro fruto alegra a Dios y a las personas.

El término vendimia hace referencia a la recolección y cosecha de las uvas en su punto maduro para producir el vino. “Para Casa de Dios, Vendimia representa una fiesta anual en la que tenemos la oportunidad de entregarle al Señor los frutos que hemos conseguido con los dones y talentos que Él nos ha dado”, indicó el Pastor Chepe Putzu, encargado del congreso.

Este año contaremos con la participación de conferencistas y pastores internacionales, entre ellos Cash Luna, Héctor Teme, Otoniel Font y Pedro García, quienes compartirán sus experiencias y desafíos para enseñarnos a tener la actitud y confianza para cosechar y compartir frutos de bendición con las personas que nos rodean. Además, para unirnos en alabanza, disfrutaremos de los voces y ritmos de Juan Carlos Alvarado, Trending, Lead y Toda la vida.

En años anteriores, las personas que han asistido a Vendimia han presentado ante Dios frutos como títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas, como una forma de agradecimiento por la gracia que Dios deposita cada día en nosotros. Tomados de la mano del Señor estamos seguros de que este año los frutos serán aún mayores.

En Vendimia 2019 podrás tomar la provisión que necesitas para lo que sigue en tu vida. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los días buenos dependen de tus palabras

Pastor Cash Luna

Hay un reino dentro de nosotros que puede sufrir división debido a nuestra boca

Rompe tus límites

Pastor Cash Luna

¿Has visto el poder de Dios hacer algo en tu vida? ¿Algo que tú estás seguro que fue por intervención divina? ¿Has visto la mano de Dios actuar a favor de tu familia, empresa y nación?

Trascendiendo a lo Eterno

Delante de nosotros vamos a tener dos cosas: las que se miran y las que no se miran. Debemos de trabajar para aquello que no se mira, pero prevalece para la eternidad