Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Se viene Vendimia 2019!

¡Se viene Vendimia 2019!

19 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo, por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el congreso Vendimia, del 5 al 6 de abril en Casa de Dios Fraijanes, donde celebraremos que nuestro fruto alegra a Dios y a las personas.

El término vendimia hace referencia a la recolección y cosecha de las uvas en su punto maduro para producir el vino. “Para Casa de Dios, Vendimia representa una fiesta anual en la que tenemos la oportunidad de entregarle al Señor los frutos que hemos conseguido con los dones y talentos que Él nos ha dado”, indicó el Pastor Chepe Putzu, encargado del congreso.

Este año contaremos con la participación de conferencistas y pastores internacionales, entre ellos Cash Luna, Héctor Teme, Otoniel Font y Pedro García, quienes compartirán sus experiencias y desafíos para enseñarnos a tener la actitud y confianza para cosechar y compartir frutos de bendición con las personas que nos rodean. Además, para unirnos en alabanza, disfrutaremos de los voces y ritmos de Juan Carlos Alvarado, Trending, Lead y Toda la vida.

En años anteriores, las personas que han asistido a Vendimia han presentado ante Dios frutos como títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas, como una forma de agradecimiento por la gracia que Dios deposita cada día en nosotros. Tomados de la mano del Señor estamos seguros de que este año los frutos serán aún mayores.

En Vendimia 2019 podrás tomar la provisión que necesitas para lo que sigue en tu vida. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.