Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Segundo baby shower de 2019

Segundo baby shower de 2019

08 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo 1 de septiembre a las 9:30 a.m. se llevará a cabo el segundo baby shower de este año en Casa de Dios Fraijanes, que tiene como objetivo darle la bienvenida a los nuevos integrantes de cada familia asistente.

“En Iglekids todas las familias son motivo de alegría, sobre todo cuando un nuevo integrante viene en camino; por eso desde hace tres años planteamos la idea de realizar los baby shower”, explicó el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios, y agregó que planifican cada evento con tiempo de antelación para regalarles a las parejas un momento inolvidable, ya que la llegada de un bebé es un acontecimiento irrepetible.

En cada baby shower los participantes reciben consejos de expertos para el correcto cuidado de los bebés y Palabra y ministración por parte de los pastores del ministerio de niños de la iglesia. Al finalizar el evento, los asistentes comparten un refrigerio mientras se realiza una rifa con variedad de premios y se les entrega una bolsa con obsequios para el pequeño o pequeña.

Por otro lado, los encargados del evento, que forman parte del equipo de Iglekids, se encargan de contactar a los padres para enviarles vía electrónica un pequeño informe llamado “babygrafía”, según el mes de gestación en el que se encuentra la futura mamá. “Creamos nueve distintas babygrafías que muestran datos puntuales como peso y tamaño que debería tener el bebé en determinado mes, características y consejos, para instruir a los futuros padres, sobre todo si son primerizos”, detalló el pastor Steve Morales.

Los baby shower en la iglesia surgieron en 2016. Desde entonces se han celebrado siete, pues se realizan dos al año: el primero en marzo y el segundo en septiembre. El año que inició la actividad asistieron 146 personas, en 2017 participaron 101, en 2018 se presentaron 160 y en lo que va de 2019 han asistido 110.

Si deseas participar en el próximo baby shower regístrate en babyshower.casadedios.org o en los lobbies de sala cuna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.