Segundo baby shower de 2019

Segundo baby shower de 2019

El próximo 1 de septiembre a las 9:30 a.m. se llevará a cabo el segundo baby shower de este año en Casa de Dios Fraijanes, que tiene como objetivo darle la bienvenida a los nuevos integrantes de cada familia asistente.

“En Iglekids todas las familias son motivo de alegría, sobre todo cuando un nuevo integrante viene en camino; por eso desde hace tres años planteamos la idea de realizar los baby shower”, explicó el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios, y agregó que planifican cada evento con tiempo de antelación para regalarles a las parejas un momento inolvidable, ya que la llegada de un bebé es un acontecimiento irrepetible.

En cada baby shower los participantes reciben consejos de expertos para el correcto cuidado de los bebés y Palabra y ministración por parte de los pastores del ministerio de niños de la iglesia. Al finalizar el evento, los asistentes comparten un refrigerio mientras se realiza una rifa con variedad de premios y se les entrega una bolsa con obsequios para el pequeño o pequeña.

Por otro lado, los encargados del evento, que forman parte del equipo de Iglekids, se encargan de contactar a los padres para enviarles vía electrónica un pequeño informe llamado “babygrafía”, según el mes de gestación en el que se encuentra la futura mamá. “Creamos nueve distintas babygrafías que muestran datos puntuales como peso y tamaño que debería tener el bebé en determinado mes, características y consejos, para instruir a los futuros padres, sobre todo si son primerizos”, detalló el pastor Steve Morales.

Los baby shower en la iglesia surgieron en 2016. Desde entonces se han celebrado siete, pues se realizan dos al año: el primero en marzo y el segundo en septiembre. El año que inició la actividad asistieron 146 personas, en 2017 participaron 101, en 2018 se presentaron 160 y en lo que va de 2019 han asistido 110.

Si deseas participar en el próximo baby shower regístrate en babyshower.casadedios.org o en los lobbies de sala cuna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tan solo una orden

Pastor Hugo López

Para matar la fe, solo basta considerar.

El poder de lo invisible

Pastor Cash Luna

Hablemos palabras de vida, de edificación y bendición.

¡Remontando el marcador!

Pastor Cash Luna

Tienes al mejor entrenador, y junto a tu familia puedes lograr la victoria en medio de las peores circunstancias.