Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
“Soy mujer”, un evento para mujeres

“Soy mujer”, un evento para mujeres

07 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de mujeres de Casa de Dios realizará un evento presencial para que mujeres sanen sus corazones.

El próximo sábado 11 de marzo de 2023, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizará el primer evento gratuito presencial para mujeres del año en el templo de Casa de Dios Fraijanes a las 3:00 p.m. En esta ocasión se abordará el tema “Soy mujer”.

“¿Qué significa “ser mujer”? ¿Qué espera Dios de nosotros? ¿Qué planes hizo el Señor para el futuro de cada una? En este evento para mujeres aprenderemos cómo fuimos creadas y cuál es el propósito de Dios para habernos creado como nos creó. Él nos hizo dignas, fuertes, capaces, amadas y valientes. ¡Dios nos hizo para Su gloria!”, dijo la pastora Sonia Luna.

En la actividad para mujeres participarán varias invitadas especiales, entre ellas Waleska Morales y su mamá, Sayra Morales, quienes se han destacado por su amor a Dios y por buscar acercar a muchas más personas a los pies de Jesús para que reciban el mensaje poderoso de las Buenas Nuevas.

Además, se llevarán a cabo cinco talleres llenos de amor y sanidad para el corazón: «Soy equipada», «Soy valiente», «Soy nueva», «Soy amada» y «Soy libre», con el objetivo de que cada asistente reciba el que más necesite.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”.

“Queremos que todas las mujeres tengan una identidad clara en Dios y que juntas crezcamos emocionalmente sanas”, concluyó la pastora Sonia Luna.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Regalos invaluables

Pastor Cash Luna

Dios nos dio sentidos para que podamos disfrutar de Sus regalos.

Primero siervo, luego amigo

Pastor Juan Diego Luna

El siervo obedece por obligación; el amigo, por amor y lealtad.

La amistad en las relaciones

Pastor Cash Luna

Si es una persona guapa, pero amargada… ¡no va a funcionar!