Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Última presentación de niños del año

Última presentación de niños del año

15 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La presentación de niños es un acto especial que Iglekids de Casa de Dios realiza para consagrar la vida de los pequeños a Jesús.

El próximo sábado 18 de noviembre de 2023, a las 4:00 p.m., Iglekids —el ministerio de niños de la iglesia— realizará la última presentación de niños del año (de 0 a 9 años de edad) en el templo mayor de Casa de Dios Fraijanes, en modalidad presencial.

El pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios, expresó que la iglesia tiene la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. “Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas”, agregó.

Durante la actividad, además de la Palabra y tiempo de ministración que estará a cargo del pastor Steve Morales, se llevará a cabo la presentación del área de sala cuna y una obra teatral sobre la vida de Moisés. Asimismo, los participantes recibirán un diploma, un obsequio y una fotografía de recuerdo.

Los participantes deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org y llegar al templo con tiempo de antelación. Asimismo, padres de familia, demás familiares y amigos de los pequeños podrán participar del evento, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción de 2020, cada año se han realizado entre tres y cuatro actividades por año. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250 (solamente de manera virtual); en 2021, 493; y en el 2022 fueron presentados 742 niños.

“Jesús después de nacer fue presentado al Padre en un acto de amor y obediencia. Invitamos a todas las personas a que participen del servicio especial para dedicar y consagrar la vida de sus hijos al Señor”, añadió el pastor Steve Morales.

Más información a través de iglekids@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.