Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Un encuentro con el Espíritu Santo

Un encuentro con el Espíritu Santo

25 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por medio de Ensancha 2022, Casa de Dios busca que las personas tengan un encuentro con el Espíritu Santo.

Por vigésimo segundo año consecutivo, del jueves 9 al sábado 11 de junio se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha. A lo largo de los años su objetivo ha sido transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.

Bajo el tema “Un encuentro con el Espíritu Santo” la iglesia busca incentivar a la congregación a que busque en todo momento al Espíritu de Dios, con quien siempre se necesita renovar cercanía. “Vamos a celebrar este nuevo avivamiento que como iglesia empezamos a vivir durante las seis noches de unción y milagros. Lucas 3:22 dice: ‘Y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia’. ¡Creámoslo!”, expresó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales y bandas musicales de la iglesia, incluyendo a LEAD. Entre ellos: Cash Luna, Sonia Luna, Andrés Spyker, Iván Vindas, Efrén Ruiz, Alfonso Bocache, Miguel Arrázola, Hugo Solís, Josué Ramírez y Jasiel Fuentes.

“Dios ha elegido este tiempo y este momento para que glorifiquemos juntos Su nombre, así que no temamos porque Él camina con nosotros y Su poder nos hace más que fuertes. Prepárense para el avivamiento que el Espíritu Santo tiene para nosotros en este Ensancha 2022”, agregó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del congreso.

Esta edición de Ensancha ofrecerá dos experiencias: una presencial y otra en línea por el precio de Q200.00 cada una. Quienes adquirieron cualquiera de las dos entradas tendrán acceso en línea on demand a las sesiones de adoración y plenarias impartidas durante el congreso hasta el sábado 18 de junio de 2022. Las personas interesadas deberán registrarse y realizar el pago correspondiente en https://ensancha.org/.

Asimismo, este año la modalidad del congreso será de dos noches (jueves y viernes) y un día completo (sábado), ya que los primeros dos días del evento, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., se llevará a cabo un retiro pastoral: una experiencia dedicada a pastores generales, sus familias y equipos pastorales que estará dividida en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.

“Creemos firmemente que el Espíritu Santo ha diseñado un momento especial para ensanchar la vida y el ministerio de todas las personas que asistan a Ensancha 2022”, agrega el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.