Conéctate a nuestro servicio en vivo
Un nuevo ciclo de la Academia de líderes

Un nuevo ciclo de la Academia de líderes

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el marco de los 20 años del Modelo de Jesús, Casa de Dios inició el domingo 16 de febrero un nuevo ciclo de la Academia de líderes, la cual surgió con el fin de capacitar a las personas para que puedan enseñar a otros.

“Continuaremos con la esencia y el mismo pénsum de 55 enseñanzas”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y de la red de matrimonios de Casa de Dios, y recordó los pasos que el Modelo de Jesús establece para ganar más almas para Cristo: ganar (alcanzar y bendecir personas); consolidar (cuidar a los convertidos y velar porque permanezcan en el Señor); capacitar (formar nuevos creyentes como discípulos a través de la Academia de líderes); y enviar (reiniciar el ciclo por medio de otras personas).

El pénsum de la Academia de líderes, que ahora tendrá una duración de seis meses, está conformado por siete clases pastorales, 39 magistrales y nueve clases autónomas que estarán disponibles en VID, la plataforma para registrar grupos de amistad. Asimismo, se llevarán a cabo dos temporadas de graduaciones al año: una en junio (durante el congreso para líderes Ensancha) y otra en diciembre (durante el congreso para jóvenes Hechos).

“Es increíble lo que Dios ha hecho en este tiempo… Sin ir tan lejos, en 2019 se fueron a encuentro más de 5 mil 500 personas, y ese es el primer paso que hay que dar para luego seguir el Modelo de Jesús, la Academia de líderes y los discipulados”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Las clases se impartirán todos los domingos a las 9:45 a.m. en el auditorio central y los prejuveniles la recibirán en el auditorio Caleb. Las graduaciones se realizarán durante el congreso Ensancha.

“El libro de la Academia de líderes es producto de veinte años de formación, pruebas, testimonios, revelaciones, oraciones, estudios y mejoras en la búsqueda de ese cumplimiento. De corazón espero que sea una guía para formar verdaderos líderes”, expresó el pastor Cash Luna.

Modelo de Jesús

Es el centro de estudios para pastores generales y ministros de iglesias. Desde 2005 se ha enseñado sobre el Modelo de Jesús dos veces al año, con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para liderar e implementar nuevos proyectos ministeriales y congregacionales a través de la enseñanza viva de la Palabra de Dios y de la experiencia propia de grupos en casa.

Casa de Dios está comprometida a compartir de gracia lo que ha recibido de gracia, porque solo en la unidad del Cuerpo de Cristo se alcanzará la gran comisión de ir y hacer discípulos. Más que un sistema de crecimiento, el Modelo de Jesús es un patrón de vida para cuidar personas y formar obreros que ganen naciones para Cristo.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Un encuentro con Dios

Profeta Rony Oliveira

¡Este es tu momento, toda la bendición del Señor se desata sobre ti!

Resolución de conflictos

Pastor Raúl Marroquín

Busca la paz en tus relaciones y disfrutarás de las bendiciones del Señor.

La tierra de las promesas

Pastor Otoniel Font

El Señor te bendecirá como lo ha prometido si vives con fe y a la manera que él te pide.