05 de mayo de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Nuestro congreso Vendimia, por segundo año consecutivo, se realizó con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo. Miles de personas asistieron del 27 al 30 de abril, a Casa de Dios Fraijanes, para compartir el gozo de agradecer al Señor Sus planes, dones y oportunidades.
Este año, contamos con la participación de conferencistas y pastores internacionales que compartieron sus experiencias y desafíos, de tal manera que nos enseñaron a tener la actitud y confianza necesarias para cosechar y compartir frutos de bendición.
Algunos conferencistas fueron Rudy Gracia (USA), Ottoniel Font (Puerto Rico), Andrés Abreu (Paraguay), Cash Luna (Guatemala), Samuel Rodríguez, (USA), Jhon Milton (Colombia) y Sergio Hornung (Perú). Además, para unirnos en alabanza, contamos con la participación de Miel San Marcos, LEAD y Marco Barrientos.
Títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas fueron algunos de los frutos que presentamos a Dios, agradecidos por Su gracia y confiados en que, tomados de Su mano, nuestros frutos para el siguiente año serán aún mayores.
Temas relacionados:
Noticias
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!