Visita al Hospital San Juan de Dios

CONÓCENOS

Hace tres meses, en el mes de diciembre de 2016, el hospital San Juan de Dios realizó una convocatoria para que voluntarios ayudaran en la limpieza de las instalaciones. Más de cincuenta líderes y estudiantes de Life Institute atendieron el llamado.

Durante la primera visita al hospital, quitaron chicles pegados en las rampas de acceso, limpiaron vidrios, barrieron y trapearon pisos. En la segunda visita, pintaron dos salas de espera y un comedor; además, repartieron comida e hicieron actividades con los niños huérfanos.

Inspirados por dicha experiencia, este grupo de personas de Casa de Dios decidió salir por la ciudad a regalar agua pura en calles, paradas de bus y pasarelas. Además de obsequiar agua, oraron por las personas, quienes agradecían la bendición que recibieron en los sitios más inesperados.

No dejemos pasar las oportunidades de ayudar y compartir con quienes lo necesitan. Pongamos en práctica las enseñanzas de Jesús. ¡Reflejemos el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones!

 

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La mano de Dios prospera mi camino

Pastor Hugo López

Tus manos son herramientas de nuestro Padre.

Familias construidas, familias destruidas

Pastor Hugo López

Esfuérzate por heredar un legado de bendición a tus generaciones.

Recupera tu confianza

Rich Wilkerson Jr.

Cuando sabes quién eres en Cristo, no hay razón para sentirte inseguro.