08 de diciembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Tus sueños serán probados, pero se cumplirán en su momento, luego de superar el proceso de preparación en soledad con Dios. Recibe del Señor la promesa de tu futuro de sueños cumplidos. No retrocederás cuando venga la persecución y la época de aislamiento porque tu sueño debe ser probado para ser confiado y realizado. Alza tu mano para alabar al Señor, quien te promoverá en público cuando superes tu preparación en privado.
Temas relacionados:
Confianza | Sueños | Valores
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.