06 de diciembre de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Dios quiere usarte tal como eres, pero solo tú eliges si acudes a su llamado. Él se dará a conocer contigo o sin ti. Podrás tener los mejores talentos, pero si no sales a predicar y a ser agente de cambio, escogerá a alguien más; como un rey que, tras ser rechazado por la mujer más hermosa, cambia de reina. Nadie te obligará a trabajar para su reino, pero te aseguro que es lo más maravilloso que puedes hacer en la vida.
Temas relacionados:
El Rey | Hechos | Hechos 29 2019 | Talentos
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.