06 de diciembre de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Dios quiere usarte tal como eres, pero solo tú eliges si acudes a su llamado. Él se dará a conocer contigo o sin ti. Podrás tener los mejores talentos, pero si no sales a predicar y a ser agente de cambio, escogerá a alguien más; como un rey que, tras ser rechazado por la mujer más hermosa, cambia de reina. Nadie te obligará a trabajar para su reino, pero te aseguro que es lo más maravilloso que puedes hacer en la vida.
Temas relacionados:
El Rey | Hechos | Hechos 29 2019 | Talentos
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.