23 de junio de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Tu “nada” no es un absoluto para Dios, sino el comienzo para un todo que Él quiere darte. Quitemos de nuestro lenguaje, y sobre todo de nuestra mente, la palabra “inalcanzable”. Si en este momento no puedes hacer algo, encuentra la forma y no olvides que nuestro Padre es un Dios de imposibles cuando le crees. Así que no te acostumbres a Él y usa lo que tienes en tus manos. ¡Cada día es una oportunidad para empezar a actuar!
Temas relacionados:
Circunstancias | Costumbres | Expectativa | Futuro
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.