Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Si Dios abre las ventanas de los cielos [Video]

Si Dios abre las ventanas de los cielos [Video]

15 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A todos en determinado momento nos va a llegar una oportunidad de parte de Dios, sin importar que estemos pasando un tiempo de lepra espiritual. Lo que nosotros debemos hacer es aprovecharla. Podemos estar en una mala situación, pero debemos seguir caminando y no dejar de creerle al Señor. Que la adversidad no limite nuestra capacidad de escuchar la voz de Dios. En veinticuatro horas todo puede cambiar si confiamos en Él y su palabra.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.