05 de abril de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia conmemorará la resurrección de Jesús a través de tres servicios dominicales especiales y una tarde familiar.
El próximo domingo 9 de abril, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebrará la resurrección de Jesús con la participación especial de Redimi2 –cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana–, quien estará a cargo de los momentos de adoración.
Redimi2 es considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que, en su momento, fue el más vendido en República Dominicana, sobrepasando todos los récords en ventas de la música sacra. Durante su labor ministerial ha colaborado con varios artistas cristianos: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex Zurdo y Marcos Barrientos, entre otros.
“Jesús ha resucitado y nos ha demostrado que Sus promesas son eternas y que es nuestro Salvador, quien ha sido enviado para darnos vida y esperanza. El sacrificio de Jesús ha sido una entrega de amor para salvarnos”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia.
Asimismo, para recordar y celebrar que Jesús está vivo, a partir de la 1:30 p.m., fuera del templo mayor de la iglesia se llevará a cabo una tarde familiar en la que habrá distintas actividades para los padres de familia y para los hijos, y se transmitirán capítulos de la serie televisiva The Chosen, que trata sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret.
“Los esperamos a todos, estamos seguros de que será un momento sumamente agradable que disfrutaremos como congregación, en el que Jesús es el motivo de celebración y gozo”, agregó el pastor Hugo López.
Temas relacionados:
Jesús | Redimi2 | Resurrección | Vida
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?
Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.