Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebrará la resurrección de Jesús

Casa de Dios celebrará la resurrección de Jesús

05 de abril de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia conmemorará la resurrección de Jesús a través de tres servicios dominicales especiales y una tarde familiar.

El próximo domingo 9 de abril, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebrará la resurrección de Jesús con la participación especial de Redimi2 –cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana–, quien estará a cargo de los momentos de adoración.

Redimi2 es considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que, en su momento, fue el más vendido en República Dominicana, sobrepasando todos los récords en ventas de la música sacra. Durante su labor ministerial ha colaborado con varios artistas cristianos: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex ZurdoMarcos Barrientos, entre otros.

“Jesús ha resucitado y nos ha demostrado que Sus promesas son eternas y que es nuestro Salvador, quien ha sido enviado para darnos vida y esperanza. El sacrificio de Jesús ha sido una entrega de amor para salvarnos”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia.

Asimismo, para recordar y celebrar que Jesús está vivo, a partir de la 1:30 p.m., fuera del templo mayor de la iglesia se llevará a cabo una tarde familiar en la que habrá distintas actividades para los padres de familia y para los hijos, y se transmitirán capítulos de la serie televisiva The Chosen, que trata sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret.

“Los esperamos a todos, estamos seguros de que será un momento sumamente agradable que disfrutaremos como congregación, en el que Jesús es el motivo de celebración y gozo”, agregó el pastor Hugo López.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.