Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios inicia el año con la serie “Primero lo primero”

Casa de Dios inicia el año con la serie “Primero lo primero”

16 de enero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia inicia el 2024 escudriñando las Escrituras y creciendo en fe.

Con el objetivo de conocer profundamente el corazón de Jesús e iniciar el año con fe, el pasado domingo 7 de enero de 2024, Casa de Dios inició el año con la nueva serie de prédicas “Primero lo primero”, mediante la cual se estudiarán los cuatro evangelios de la Santa Biblia.

“Más de 250 iglesias a nivel latinoamericano se unieron a esta serie. El Espíritu Santo habló a nuestro corazón para que iniciemos este año con las Escrituras, es por ello que empezamos con los Evangelios, para que podamos descubrir a Jesús de una forma más personal y tengamos una revelación más profunda”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Asimismo, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, agregó que la Biblia es el libro que está vivo, que es la Palabra profética más segura y que es la luz en medio de la oscuridad, por lo que es importante identificar y aprender más de Jesús en las distintas partes de las Escrituras.

Por otro lado, en https://casadedios.org/ se puede descargar el planificador de la serie: una página con cuatro apartados (Mateo: cumplimiento, autoridad, responsabilidad y planes; Marcos: servicio, compromiso y Modelo de Jesús; Lucas: transformación, armonía y santidad; y Juan: fe, honra, esperanza y promesas) para que cada persona la llene con sus planes y metas para este 2024, los cuales serán consagrados delante de Dios el primer domingo de febrero.

Además, en la aplicación móvil de la Biblia ya se encuentra el plan bíblico de 24 días “Primero lo primero” (https://www.bible.com/reading-plans/42581-primero-lo-primero-evangelio-de-mateo), el cual, mediante los cuatro Evangelios, presenta a Jesús como el Rey prometido para Israel. “La idea es que, antes del domingo de resurrección, leamos los cuatro Evangelios para que todos juntos encontremos destello y asombro en la Palabra del Señor”, concluyó el pastor Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?