23 de noviembre de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
Con alegría y gratitud, más de 5,000 voluntarios de Casa de Dios disfrutaron de la “Noche de Estrellas”, su convivio anual realizado en el parque de diversiones IRTRA Mundo Petapa.
Fue una velada dedicada a reconocer a quienes, con excelencia y pasión, entregan su tiempo, talentos y corazón para servir al Señor y a Su iglesia. Esta actividad lleva ese nombre porque cada voluntario es considerado una estrella que ilumina y guía, reflejando el amor de Jesús a través de su servicio.
“Gracias a todos los voluntarios por servir no solo con pasión, sino también con excelencia para las personas y para nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias.” — Pastor Cash Luna.
Durante el convivio se realizaron actividades, dinámicas y momentos especiales diseñados para que los voluntarios, junto a sus familias y amigos, disfrutaran de un tiempo de descanso, alegría y celebración. Como cada año, los juegos mecánicos del parque estuvieron disponibles para los asistentes, así como rifas y sorpresas especiales.
En Casa de Dios, cada voluntario es importante. Son quienes reciben y acompañan a miles de personas cada semana, creando un ambiente seguro, cálido y ordenado desde el momento en que alguien llega hasta que sale. También son quienes hacen posible que cada servicio se viva con excelencia: preparan espacios, operan equipos, iluminan escenarios, capturan momentos y llevan el mensaje a miles dentro y fuera de Guatemala. Otros dedican su tiempo para que el Evangelio pueda ser comprendido por todos, ya sea acompañando a nuevos creyentes, traduciendo mensajes o apoyando la comunicación para personas con distintas necesidades. Y están también aquellos que dirigen los tiempos de alabanza y adoración, quienes sirven en programas de ayuda social y quienes enseñan la Palabra, incluyendo a los cientos de maestros que se preparan constantemente para formar a los más pequeños con amor, creatividad y fe.
“Estamos agradecidos con Dios y honrados por la vida de cada uno de los voluntarios. Esta celebración la hacemos para compartir, convivir y agradecer lo que Jesús ha hecho durante el año”, expresó el pastor Juan Diego Luna luego de orar durante el evento.
Juntos seguimos construyendo una iglesia que ama, sirve y transforma.
Temas relacionados:
Alegría | Amigos | Celebración | Familia | Voluntarios