Ensanchamiento y renovación para los ministerios del mundo

CONÓCENOS

Este año, se invitó a pastores generales y pastores que lideran jóvenes de diferentes iglesias y ministerios para recibir capacitación especial. Participaron en talleres y mesas de trabajo en las que intercambiaron puntos de vista sobre temas relacionados con la iglesia de hoy.

Los participantes recibieron enseñanzas de parte del pastor Cash Luna, del equipo ministerial de Casa de Dios, así como de Marcos Witt y el profeta Ronny Oliveira.

“En Casa de Dios entendemos que es necesario compartir con otros pastores y líderes las herramientas que pueden utilizar para su llamado: alcanzar sus naciones para Cristo”, afirma Cashito Luna, director general de Ensancha.

Los participantes recibieron enseñanzas sobre diversos temas y una “caja de fe” que contenía libros, música, souvenirs y algunos retos de fe específicos para el área que atienden en su ministerio. Además, recibieron planes de enseñanzas que pueden aplicar en su congregación.

Más de cien pastores de Colombia, México, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Perú, España, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Argentina, y pastores de las comunidades bajo la mentoría del pastor Cash Luna y su ministerio, participaron de esta iniciativa, en una jornada previa al congreso.

Cashito Luna agregó: “Queremos propiciar que cada año más pastores, de muchas más iglesias, nos permitan compartir con ellos, intercambiar ideas y discutir sobre temas relevantes para que sigamos creciendo como cuerpo de Cristo. El tiempo especial que disfrutaron con el Espíritu Santo, sin duda, marcó el corazón de los pastores, ya que se dedican a servir en sus iglesias, por lo que pocas veces hacen tiempo para recibir ministración”.

La convocatoria a ser parte de esta experiencia está abierta para Ensancha 2019, del 15 al 17 de agosto. Los interesados pueden escribir a ciem@casadedios.org

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más que una obra, un testimonio

Las madres de familia de Casa de Dios fueron recibidas hoy, no con otra obra de teatro, sino con un evento artístico lleno de la calidad, humor pero sobre todo con un poderoso mensaje que llenó a muchas familias de esperanza

Cuando los problemas nos benefician

Pastor Edgar Marroquín

Las dificultades son una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Todo tiene solución cuando estás junto al Señor.

Las resistencias

Pastor Cash Luna

Declara tu corazón libre de toda ofensa para ser merecedor de bendiciones.