Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ensanchamiento y renovación para los ministerios del mundo

Ensanchamiento y renovación para los ministerios del mundo

11 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este año, se invitó a pastores generales y pastores que lideran jóvenes de diferentes iglesias y ministerios para recibir capacitación especial. Participaron en talleres y mesas de trabajo en las que intercambiaron puntos de vista sobre temas relacionados con la iglesia de hoy.

Los participantes recibieron enseñanzas de parte del pastor Cash Luna, del equipo ministerial de Casa de Dios, así como de Marcos Witt y el profeta Ronny Oliveira.

“En Casa de Dios entendemos que es necesario compartir con otros pastores y líderes las herramientas que pueden utilizar para su llamado: alcanzar sus naciones para Cristo”, afirma Cashito Luna, director general de Ensancha.

Los participantes recibieron enseñanzas sobre diversos temas y una “caja de fe” que contenía libros, música, souvenirs y algunos retos de fe específicos para el área que atienden en su ministerio. Además, recibieron planes de enseñanzas que pueden aplicar en su congregación.

Más de cien pastores de Colombia, México, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Perú, España, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Argentina, y pastores de las comunidades bajo la mentoría del pastor Cash Luna y su ministerio, participaron de esta iniciativa, en una jornada previa al congreso.

Cashito Luna agregó: “Queremos propiciar que cada año más pastores, de muchas más iglesias, nos permitan compartir con ellos, intercambiar ideas y discutir sobre temas relevantes para que sigamos creciendo como cuerpo de Cristo. El tiempo especial que disfrutaron con el Espíritu Santo, sin duda, marcó el corazón de los pastores, ya que se dedican a servir en sus iglesias, por lo que pocas veces hacen tiempo para recibir ministración”.

La convocatoria a ser parte de esta experiencia está abierta para Ensancha 2019, del 15 al 17 de agosto. Los interesados pueden escribir a ciem@casadedios.org

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.