06 de abril de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
El pasado lunes 30 de marzo iniciaron los “21 días de dosis de vitamina fe” que tienen como objetivo fortalecer las defensas espirituales de cada persona y de familias enteras que de alguna forma se han visto afectadas tras la situación que el mundo entero atraviesa con la llegada y propagación del coronavirus (COVID-19).
“Así como existe la vitamina C, la vitamina E y la vitamina B, también existe un multivitamínico para el alma y el espíritu: la ‘vitamina fe’. En estos momentos como iglesia sentimos la necesidad de crear una campaña como esta, que durante 21 días alimente con una dosis de fe cada espíritu, cada corazón y cada hogar”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Desde el 30 de marzo que iniciaron los 21 días de dosis de fe, cada día a las 6:00 a.m. (hora de Guatemala) se publica en la página web de la iglesia una dosis, la cual consiste en el desarrollo de un valor moral y distintas actividades relacionadas a él que se pueden llevar a cabo en familia. Cada dosis contiene la definición del valor a tratar, versículos, tips para los padres de familia, actividades para cada personalidad, lecturas, historias, cuestionarios y oraciones para que cada persona logre entender y aplicar dicho valor en su día a día.
En las 21 dosis de vitamina fe —obtenidas de una adaptación del libro Tiempo en familia— se abordan valores fundamentales para el ser humano como lo son humildad, honestidad, generosidad, paciencia, perdón, responsabilidad y la confianza en Dios, entre otros. Asimismo, cada día a las 5:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) distintas familias del equipo pastoral de Casa de Dios hacen una transmisión en vivo en casadedios.org para profundizar en el valor del día con anécdotas y vivencias personales.
“Este es un tiempo que incrementará nuestra fe y nos permitirá seguir creyendo en las promesas del Señor para nuestras vidas y la de nuestras familias. Invito a todas las personas a que puedan vivir por fe y a que se unan a esta iniciativa, que vean los videos, que descarguen el material del día y que lo compartan con sus familias”, expresó la pastora Sonia Luna.
Si aún no te has unido a los 21 días de dosis de fe todavía estás a tiempo. Ingresa de lunes a sábado hasta el miércoles 22 de abril a casadedios.org para descargar el material y para sintonizar la transmisión en vivo.
Temas relacionados:
Fe | fortaleza | Paz | Vitamina fe
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.