Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

31:10 Conference

08 de junio de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nombre del congreso se fundamenta en Proverbios 31:10 y busca enfatizar que una mujer, conforme a dicho proverbio, es aquella que sobrepasa los estándares y trasciende.

“Mujeres fuertes” fue el tema de 2017. El objetivo ha sido fortalecer en las mujeres su identidad como hijas de Dios y su carácter como líderes e influenciadoras que tienen las habilidades y la gracia para superar cualquier situación.

En Casa de Dios sabemos que es bueno tener un tiempo con el Señor, además de espacios para aprender y crecer espiritualmente. Por esa razón, en 31-10 se trataron temas como la aceptación y la autoestima, el manejo de las emociones, la importancia de la amistad entre mujeres, la buena administración del dinero, cómo vencer las tentaciones sexuales y las relaciones de pareja.

Nos acompañaron la pastora Omayra Font (Puerto Rico) y la pastora Carla Hornung (Perú). También tuvimos la participación de nuestra pastora Sonia Luna y el equipo de pastoras de Casa de Dios.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.