08 de junio de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El nombre del congreso se fundamenta en Proverbios 31:10 y busca enfatizar que una mujer, conforme a dicho proverbio, es aquella que sobrepasa los estándares y trasciende.
“Mujeres fuertes” fue el tema de 2017. El objetivo ha sido fortalecer en las mujeres su identidad como hijas de Dios y su carácter como líderes e influenciadoras que tienen las habilidades y la gracia para superar cualquier situación.
En Casa de Dios sabemos que es bueno tener un tiempo con el Señor, además de espacios para aprender y crecer espiritualmente. Por esa razón, en 31-10 se trataron temas como la aceptación y la autoestima, el manejo de las emociones, la importancia de la amistad entre mujeres, la buena administración del dinero, cómo vencer las tentaciones sexuales y las relaciones de pareja.
Nos acompañaron la pastora Omayra Font (Puerto Rico) y la pastora Carla Hornung (Perú). También tuvimos la participación de nuestra pastora Sonia Luna y el equipo de pastoras de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Noticias
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?