Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

31:10 Conference

08 de junio de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nombre del congreso se fundamenta en Proverbios 31:10 y busca enfatizar que una mujer, conforme a dicho proverbio, es aquella que sobrepasa los estándares y trasciende.

“Mujeres fuertes” fue el tema de 2017. El objetivo ha sido fortalecer en las mujeres su identidad como hijas de Dios y su carácter como líderes e influenciadoras que tienen las habilidades y la gracia para superar cualquier situación.

En Casa de Dios sabemos que es bueno tener un tiempo con el Señor, además de espacios para aprender y crecer espiritualmente. Por esa razón, en 31-10 se trataron temas como la aceptación y la autoestima, el manejo de las emociones, la importancia de la amistad entre mujeres, la buena administración del dinero, cómo vencer las tentaciones sexuales y las relaciones de pareja.

Nos acompañaron la pastora Omayra Font (Puerto Rico) y la pastora Carla Hornung (Perú). También tuvimos la participación de nuestra pastora Sonia Luna y el equipo de pastoras de Casa de Dios.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.