Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
A la brecha delante de Dios

A la brecha delante de Dios

23 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios semana a semana ha reunido virtualmente a miles de personas que se han puesto a la brecha por sus familias, iglesias y naciones.

Durante los últimos cuatro meses, más de 225 mil personas se han conectado cada martes a las transmisiones de intercesión impartidas por la pastora Sonia Luna, quien, a raíz de la pandemia y el confinamiento por COVID-19, desde marzo comenzó a realizarlas semana tras semana a través de las plataformas digitales de Casa de Dios.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por los nuestros. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Tanto en las redes sociales oficiales de la iglesia y de los pastores Luna, como en casadedios.org, mujeres y hombres de 18 años en delante se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios.

Personas de distintos países del mundo —principalmente de México, Colombia, Guatemala, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por distintos integrantes que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios y de invitados especiales.

La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de Su gracia y les dé prudencia a todas las personas.

Conéctate a las enseñanzas de intercesión que se imparten cada martes en casadedios.org y en redes sociales a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), donde el Señor se ha manifestado de manera sobrenatural en las más de 35 sesiones que van hasta el momento. “El Señor actuará a nuestro favor y nos mandará protección y resguardo. Continuemos intercediendo para ver la gloria de Dios en las distintas áreas de nuestra vida”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.