Conéctate a nuestro servicio en vivo
A la brecha delante de Dios

A la brecha delante de Dios

23 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios semana a semana ha reunido virtualmente a miles de personas que se han puesto a la brecha por sus familias, iglesias y naciones.

Durante los últimos cuatro meses, más de 225 mil personas se han conectado cada martes a las transmisiones de intercesión impartidas por la pastora Sonia Luna, quien, a raíz de la pandemia y el confinamiento por COVID-19, desde marzo comenzó a realizarlas semana tras semana a través de las plataformas digitales de Casa de Dios.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por los nuestros. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Tanto en las redes sociales oficiales de la iglesia y de los pastores Luna, como en casadedios.org, mujeres y hombres de 18 años en delante se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios.

Personas de distintos países del mundo —principalmente de México, Colombia, Guatemala, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por distintos integrantes que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios y de invitados especiales.

La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de Su gracia y les dé prudencia a todas las personas.

Conéctate a las enseñanzas de intercesión que se imparten cada martes en casadedios.org y en redes sociales a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), donde el Señor se ha manifestado de manera sobrenatural en las más de 35 sesiones que van hasta el momento. “El Señor actuará a nuestro favor y nos mandará protección y resguardo. Continuemos intercediendo para ver la gloria de Dios en las distintas áreas de nuestra vida”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?