Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
A la brecha delante de Dios

A la brecha delante de Dios

23 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios semana a semana ha reunido virtualmente a miles de personas que se han puesto a la brecha por sus familias, iglesias y naciones.

Durante los últimos cuatro meses, más de 225 mil personas se han conectado cada martes a las transmisiones de intercesión impartidas por la pastora Sonia Luna, quien, a raíz de la pandemia y el confinamiento por COVID-19, desde marzo comenzó a realizarlas semana tras semana a través de las plataformas digitales de Casa de Dios.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por los nuestros. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Tanto en las redes sociales oficiales de la iglesia y de los pastores Luna, como en casadedios.org, mujeres y hombres de 18 años en delante se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios.

Personas de distintos países del mundo —principalmente de México, Colombia, Guatemala, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por distintos integrantes que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios y de invitados especiales.

La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de Su gracia y les dé prudencia a todas las personas.

Conéctate a las enseñanzas de intercesión que se imparten cada martes en casadedios.org y en redes sociales a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), donde el Señor se ha manifestado de manera sobrenatural en las más de 35 sesiones que van hasta el momento. “El Señor actuará a nuestro favor y nos mandará protección y resguardo. Continuemos intercediendo para ver la gloria de Dios en las distintas áreas de nuestra vida”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El último adorador

Pastor Juan Diego Luna

El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.

Cultura de adoración

Pastor Juan Diego Luna

En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?

Ámate aunque no te amen

Pastor Cash Luna

El amor de Dios en nuestro corazón es la materia prima en su estado natural para el inicio del proceso de transformación necesario para amar a Dios y amar al prójimo como a nosotros mismos.