Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Adquiriendo Sabiduría: el plan de lectura de los Proverbios que impulsa Casa de Dios

Adquiriendo Sabiduría: el plan de lectura de los Proverbios que impulsa Casa de Dios

27 de enero de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como parte de su esfuerzo por fomentar la lectura de las Escrituras, Casa de Dios invita a su congregación a ser parte de un devocional que los hará crecer en sabiduría. Este año, la iglesia ha lanzado un plan especial diseñado para estudiar uno de los libros más llenos de enseñanza y dirección práctica: los Proverbios.

“Adquiriendo Sabiduría, en las manos de Dios” es el título de la serie dominical de inicio de año, inspirada en este libro de la Biblia, escrito por Salomón y reconocido por ofrecer principios atemporales para la vida diaria.

A través de la aplicación gratuita YouVersion, Casa de Dios ha creado un plan de lectura que permite completar el estudio en 31 días. Cualquier persona puede acceder a la sección de planes dentro de la aplicación, buscar a Casa de Dios y explorar todos los recursos que la iglesia ha preparado, incluyendo este programa diseñado para fortalecer fe y sabiduría.

Puedes descargar el plan de lectura aquí. Además, el plan incluye un devocional diario y la oportunidad de compartir reflexiones y aprendizajes con otras personas.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.

Domingo de milagros

Pastor Cash Luna

Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?

Una fe inmaduramente infantil

Pastor Juan Diego Luna

Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.