Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Adquiriendo Sabiduría: el plan de lectura de los Proverbios que impulsa Casa de Dios

Adquiriendo Sabiduría: el plan de lectura de los Proverbios que impulsa Casa de Dios

27 de enero de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como parte de su esfuerzo por fomentar la lectura de las Escrituras, Casa de Dios invita a su congregación a ser parte de un devocional que los hará crecer en sabiduría. Este año, la iglesia ha lanzado un plan especial diseñado para estudiar uno de los libros más llenos de enseñanza y dirección práctica: los Proverbios.

“Adquiriendo Sabiduría, en las manos de Dios” es el título de la serie dominical de inicio de año, inspirada en este libro de la Biblia, escrito por Salomón y reconocido por ofrecer principios atemporales para la vida diaria.

A través de la aplicación gratuita YouVersion, Casa de Dios ha creado un plan de lectura que permite completar el estudio en 31 días. Cualquier persona puede acceder a la sección de planes dentro de la aplicación, buscar a Casa de Dios y explorar todos los recursos que la iglesia ha preparado, incluyendo este programa diseñado para fortalecer fe y sabiduría.

Puedes descargar el plan de lectura aquí. Además, el plan incluye un devocional diario y la oportunidad de compartir reflexiones y aprendizajes con otras personas.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Manejando las pérdidas

Pastor Cash Luna

La vida tiene pérdidas y ganancias, tú decides cómo reaccionar ante ellas, pero debes aprender que el dueño de todas las cosas puede restituir todo lo perdido.

Fe con sabiduría

Pastor Iván Vindas

La vida es un regalo de Dios, pero tiene fecha de vencimiento. Decide aprender a vivir con el tiempo a tu favor y practica estas claves para llenar tu existencia de sabiduría.

Probabilidades y promesas

Pastor Juan Diego Luna

La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.