27 de abril de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios, a través de Banco de Alimentos, apoya a fundaciones, instituciones y a personas en necesidad de distintas áreas del país.
Con el objetivo de que más personas en necesidad reciban alimentos y artículos de higiene personal para cubrir sus necesidades diarias, Banco de Alimentos —el brazo social de Casa de Dios— ha colaborado con distintas comunidades y fundaciones del país desde hace más de quince años
“Como institución creemos en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios. Es por ello que, desde 2006 Banco de Alimentos, a través de los donativos de la congregación, ayuda a personas necesitadas”, explicó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargos del área de Innovación Social de la iglesia.
Algunas de las instituciones con las que el Banco de Alimentos ha colaborado para que continúen llevando esperanza y amor a personas en situaciones vulnerables son: Esperanza para Guatemala, Ayúdame a vivir de UNOP, Hogar Marina Guirola, Rosa de Amor, REMAR, Nicky Cruz, Viva juntos por la niñez y Hospital pediátrico Moore, entre otras.
El primer domingo de cada mes, colaboradores y voluntarios del Banco de Alimentos se reúnen en puntos estratégicos de la iglesia durante los cuatro servicios dominicales presenciales para recibir las donaciones que los congregantes entregan de forma voluntaria. Luego, aplicando las medidas de seguridad e higiene, trasladan la ayuda a la bodega de la institución, donde se clasifican los productos para luego repartirlos.
Si deseas colaborar con el Banco de Alimentos trae alimentos no perecederos como frijol, arroz, maíz, sal, azúcar y cereales, entre otros, y productos de limpieza e higiene personal el próximo domingo 1 de mayo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. “Gracias al apoyo de las personas es que podemos bendecir la vida de quienes más lo necesitan en este momento”, reiteró el pastor Raúl Marroquín.
Temas relacionados:
Ayuda Humanitaria | Ayuda social | Banco de Alimentos | Innovación social
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?