Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Banco de Alimentos: ayuda y amor hacia el prójimo

Banco de Alimentos: ayuda y amor hacia el prójimo

12 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos, continúa ayudando a personas con necesidad.

Desde 2006, Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social —el brazo social de la iglesia—, ha colaborado con comunidades y fundaciones del país para que personas de escasos recursos reciban alimentos y artículos de higiene personal. A la fecha ha beneficiado a 178 mil personas con sus programas y se han invertido 139 mil 200 horas de voluntariado.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que cada mes recibimos por parte de la congregación, ya que con ellos bendecimos la vida de miles de personas de todas las edades”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios.

Durante la recolecta del Banco de Alimentos de noviembre de 2023, gracias a los aportes de las distintas redes de la iglesia (matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores) se recolectaron las siguientes cantidades:

“Sigamos siendo parte de este esfuerzo constante por ayudar y amar a nuestro prójimo. Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida para continuar ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó el pastor Marroquín.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tener fe es semejante a esperar estrellas y contar estrellas

Pastor Juan Diego Luna

Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!