03 de junio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios quiere honrar a los padres de familia en dos servicios especiales, con la participación de los pastores invitados Miguel y Miguel Esteban Arrázola, quienes traen un mensaje para bendecir a toda la congregación y rendir honor a los papás. Será un momento lleno de emoción en el que se podrá reconocer todo el trabajo y sacrificio de la cabeza del hogar para sus familias.
Durante los servicios de las 7:00 y 11:00 a.m., los asistentes podrán ser parte de esta conmemoración significativa que lleva por nombre “Para Papá” y honra a los hombres que día a día dan lo mejor de sí por sus familias. Al finalizar cada servicio, todas las familias están invitados a continuar celebrando en el parqueo A3, donde se llevará a cabo una actividad especial pensada especialmente para ellos.
Ser padre es más que una responsabilidad, es el mayor reto para un ser humano, una victoria diaria, una carrera ganada con amor, y un llamado divino que merece ser celebrado.
Temas relacionados:
Día del padre | Honra | Padres
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?