19 de mayo de 2020
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ahora también podrás conectarte a los servicios de Casa de Dios todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) para aprender más de la Palabra de Dios y edificar tu vida con mensajes llenos de esperanza y poder.
El pasado sábado 16 de mayo se realizó la primera transmisión de dicho servicio, en el que miles de personas se conectaron a través de casadedios.org y en las cuentas oficiales de las redes sociales de la iglesia.
“Quisimos incorporar estas dos nuevas transmisiones de nuestros servicios de Casa de Dios en casa para que las personas tengan más opciones de horario para recibir Palabra que alimente su alma. Para los que buscamos y confiamos en Dios, siempre habrá un final dichoso, así que no dejen de buscarlo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Asimismo, para quienes prefieran sintonizar los servicios en línea los días domingo, continúan las transmisiones en nueve horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.
Por otro lado, si tienes peticiones de oración podrás escribirlas y enviarlas por medio de la página web de la iglesia, ya que un grupo de intercesión del Ministerio de intercesión ora y clama al Señor por cada una de ellas. De igual modo, si deseas ofrendar o diezmar podrás hacerlo tanto ahí mismo con tarjeta de crédito o débito, o a través de depósito bancario.
“Muchas gracias a todas las personas que se han conectado y han compartido con nosotros su experiencia en Casa de Dios en casa. Estoy muy agradecido porque nos han permitido entrar a sus hogares y compartir en familia durante este hermoso tiempo. ¡Te esperamos en las siguientes transmisiones de los días sábado y domingo!”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Palabra de Dios | Servicios | Transmisiones
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!