20 de diciembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia está creando nueva música y sonidos para seguir alabando a Dios.
Este año Casa de Dios inició un nuevo tiempo y una nueva expresión a través de la música y la adoración con el lanzamiento de la canción Salmos, que es una invitación para que la iglesia se una para adorar a Dios.
“Esta canción es una invitación a que, como iglesia, nos unamos en expresión a Dios, cantando y danzando por quien Él ha sido, es y será, en agradecimiento y reconocimiento por lo que es capaz de hacer”, dijo el pastar general de Casa de Dios, Cash Luna.
Salmos forma parte de la primera reproducción extendida (EP, por sus siglas en inglés) de la iglesia, la cual constará de cinco canciones inéditas y dos versiones de canciones que se han cantado en la última década durante los momentos de adoración en los distintos servicios, congresos y actividades.
“Nuestro deseo es que, a medida que diseñamos y compartimos este nuevo sonido, traigamos alegría a la iglesia y a los hogares, y veamos un movimiento que reconoce a Dios y Sus grandes obras, respondiendo en agradecimiento, alabanza y adoración genuina”, explicó el pastor Luna.
El videoclip oficial de Salmos ya está disponible en el nuevo canal oficial de YouTube de Casa de Dios: youtube.com/@casadedios, en donde se estarán compartiendo los distintos materiales. Suscríbete al canal, activa la campana, escucha y comparte la nueva canción para bendecir la vida de alguien más.
Temas relacionados:
Casa de Dios Música | Música | Salmos
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.