Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Celebra el Día del niño en casa

Celebra el Día del niño en casa

29 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante las transmisiones de los servicios del sábado y domingo 3 y 4 de octubre, Iglekids celebrará a todos los niños en su día con una emisión especial en la que podrán disfrutar de una experiencia llena de sorpresas y diversión.

Mediante la resolución 836 (IX) del 14 de diciembre de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos creyera conveniente; por lo que en Guatemala se conmemora cada 1 de octubre. Ese día se celebra y enaltece la infancia y suelen realizarse distintas actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.

“Este año celebraremos a los pequeños de forma virtual. Somos conscientes de que ellos son la futura iglesia, por lo que es vital que desde temprana edad, tanto en casa como en la iglesia, se les inculquen los valores fundamentales del ser humano”, dijo el pastor el Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante tres años consecutivos Iglekids llevó a cabo la Velada familiar del Día del niño en el IRTRA Petapa. Este año, para resguardar la salud de los pequeños, la celebración se realizará de forma virtual, por lo que los pastores generales del ministerio de niños de Casa de Dios, Steve e Ingrid Morales, se han preparado con una transmisión especial junto a Worship House, Coreokids, Los Mizzy y Nanny Lu.

Conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. para que los pequeños de casa celebren su día como lo merecen. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica de la semana.

“Estamos contentos por poder llevar a cabo esta celebración; aunque no será presencial, la pasaremos genial. Ver a tantas familias pasándola bien de forma sana es uno de nuestros objetivos”, agregó el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.