29 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
Durante las transmisiones de los servicios del sábado y domingo 3 y 4 de octubre, Iglekids celebrará a todos los niños en su día con una emisión especial en la que podrán disfrutar de una experiencia llena de sorpresas y diversión.
Mediante la resolución 836 (IX) del 14 de diciembre de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos creyera conveniente; por lo que en Guatemala se conmemora cada 1 de octubre. Ese día se celebra y enaltece la infancia y suelen realizarse distintas actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.
“Este año celebraremos a los pequeños de forma virtual. Somos conscientes de que ellos son la futura iglesia, por lo que es vital que desde temprana edad, tanto en casa como en la iglesia, se les inculquen los valores fundamentales del ser humano”, dijo el pastor el Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.
Durante tres años consecutivos Iglekids llevó a cabo la Velada familiar del Día del niño en el IRTRA Petapa. Este año, para resguardar la salud de los pequeños, la celebración se realizará de forma virtual, por lo que los pastores generales del ministerio de niños de Casa de Dios, Steve e Ingrid Morales, se han preparado con una transmisión especial junto a Worship House, Coreokids, Los Mizzy y Nanny Lu.
Conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. para que los pequeños de casa celebren su día como lo merecen. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica de la semana.
“Estamos contentos por poder llevar a cabo esta celebración; aunque no será presencial, la pasaremos genial. Ver a tantas familias pasándola bien de forma sana es uno de nuestros objetivos”, agregó el pastor Steve Morales.
Temas relacionados:
Día del niño | Iglekids | ministerio de niños | Niños
El amor de Dios en nuestro corazón es la materia prima en su estado natural para el inicio del proceso de transformación necesario para amar a Dios y amar al prójimo como a nosotros mismos.
La validación es un acto necesario para darle firmeza, respaldo y subsistencia a una relación que se aprecia y se tiene en alta estima. ¿Cómo se resuelve la necesidad de ser validado para cumplir el propósito personal de vida?
Los ídolos del mundo del espectáculo o el deporte son queridos, admirados y respetados, los seguimos y desearíamos una foto con ellos para lucirla con orgullo. ¿Puede una imagen u objeto ser un ídolo que se adora como un dios?