Conéctate a nuestro servicio en vivo
Culmina el segundo ciclo de ADL de 2020

Culmina el segundo ciclo de ADL de 2020

08 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los líderes recién graduados de la Academia de líderes (ADL) se prepararon durante cuatro meses con enseñanzas sobre principios bíblicos, la visión de iglesia y el liderazgo para continuar formando discípulos.

El pasado sábado 5 de noviembre se graduó la segunda promoción de ADL de 2020 en un evento que se llevó a cabo durante la tarde del último día del congreso para jóvenes Hechos 29: Batalla por la Tierra.

Tras dieciséis semanas de aprendizaje intensivo, los 2 mil 700 alumnos que iniciaron clases el pasado domingo 26 de julio de forma virtual a través de la plataforma Zoom recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, el cual desde sus inicios ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.

“En el último día del congreso para líderes Ensancha que celebramos el pasado julio graduamos a 2 mil personas que formaron parte del primer ciclo de la Academia de líderes de 2020, mientras que en este segundo ciclo graduamos a 2 mil 700 personas, de las cuales 600 son extranjeros. Ha sido una genialidad del cielo que, a pesar de la pandemia, continuamos formando discípulos”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Durante el acto de graduación virtual que se transmitió a través de live.casadedios.tv —que tuvo una duración de 45 minutos— los graduandos revivieron los meses de clases a través de un video que resumió lo que fue la segunda promoción de ADL del año y recibieron una pequeña enseñanza por parte del pastor Cash Luna.

A los estudiantes se les solicitó que escogieran a algún miembro de su familia para que les colocara la medalla —a quienes obtuvieron de 95 a 100 puntos—, la esclavina y/o para que les entregara el diploma. Para finalizar, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de la Academia de líderes, dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo y los alumnos por su esfuerzo y dedicación. “Es una gran alegría poder enseñarles a tantas personas dispuestas a compartir de Jesús. Seguimos creyendo que se levantarán más obreros para recoger la mies. ¡Felicidades a todos!”, dijo.

La primera temporada de la Academia de líderes de 2021 inicia el domingo 24 de enero. Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos personales y realizar el pago de Q65 (o el equivalente a USD $10.00 para alumnos en el extranjero), el cual es el precio del curso que además incluye el libro de la Academia de líderes.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Es más fácil vivir en santidad

Pastor Cash Luna

El pecado complica la existencia, pero la vida en Cristo nos permite cosechar frutos de bendición.

Venga el infierno o la tormenta, vamos rumbo a Roma

Pastor Samuel Rodríguez

No bajes tu ancla hasta que llegues a tu destino.

Aceptado, no rechazado

Pastor Cash Luna

El rechazo del mundo no debe limitar tu capacidad para alcanzar las promesas del Señor.