02 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El curso prematrimonial de agosto se llevará a cabo de forma presencial.
El próximo sábado 12 de agosto de 2023, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., Casa de Dios llevará a cabo el tercer curso prematrimonial del año en modalidad presencial, con el objetivo de que las parejas que están por casarse obtengan las herramientas necesarias bajo principios bíblicos, para que inicien su recorrido en la vida conyugal de la mejor manera.
“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.
El equipo de la red de matrimonios de Casa de Dios compartirá enseñanzas, discursos y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros; todo en un solo día. Esto permitirá que las parejas inscritas adquieran conocimientos que podrán poner en práctica de forma inmediata.
“Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.
Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos de la ceremonia, tuyos y de tu pareja.
Temas relacionados:
Curso prematrimonial | matrimonios | Prematrimoniales
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!