11 de octubre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebrará a los niños con un domingo familiar.
El próximo domingo 15 de octubre de 2023, a las 7:00 y 11:00 a.m., Casa de Dios celebrará el Día del niño con un domingo familiar lleno de actividades especiales para que la congregación disfrute un momento ameno y lleno de la Palabra de Dios.
“Estamos muy felices por esta actividad que realizaremos para celebrar el Día del niño en familia. Estamos seguros de que los niños son el futuro de la iglesia, por lo que es vital que, desde temprana edad, tanto en casa como en la iglesia se les inculquen los valores fundamentales del ser humano”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.
El objetivo de la actividad, además de celebrar a los pequeños del hogar, es que los asistentes compartan tiempo de calidad con sus núcleos familiares y con la congregación, adorando al Señor, recibiendo Palabra y disfrutando de distintas actividades.
Se contará con la participación especial de los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, así como con la de los pastores encargados del Ministerio de niños de la iglesia, Steve e Ingrid Morales. La adoración estará a cargo de Worship House y habrá más momentos especiales junto a Tío Henry, Coreo Kids y Los Mizzu, personajes que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos.
No te pierdas esta actividad y los servicios dominicales presenciales de la iglesia, los cuales se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y a las 11:00 a.m.; y también durante las transmisiones en línea los domingos en los mismos horarios.
Temas relacionados:
Día del niño | Domingo familiar | Familias
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?