27 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos
En Casa de Dios hay un lugar especial para los pequeños de tu hogar: iglekids.
Iglekids es el área que tiene como objetivo depositar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, para que crezcan tomados de la mano de su Padre Celestial.
“Nos encanta que todos los domingos los niños participen de las actividades que preparamos para ellos en las clases de Iglekids. Nos esforzamos para que crezcan espiritualmente, por eso nuestro equipo, a través de nuestro propio sistema de enseñanza, brinda un tiempo de recreación y aprendizaje dinámico”, explicó Steve Morales, pastor encargado del ministerio de niños de la congregación.
Hay un espacio para grandes y chicos, desde 0 hasta 14 años, las clases que se imparten cada semana se construyen con base a ese rango de edades. Por ejemplo, “en el ingreso a sala cuna, contamos con áreas provistas de sofás y juegos, diseñadas para que los padres de familia que deseen estar con su bebé, reciban el mensaje en las pantallas de televisión”, puntualizó el pastor Morales.
Áreas de Iglekids:
Voluntarios certificados
Cada área está en manos de un equipo de jóvenes entusiastas que se capacita constantemente para atender a los pequeños con la mejor actitud, para que mamá y papá estén confiados.
Cada voluntario tiene su certificado RENAS (Registro Nacional de Agresores Sexuales) que emite el Ministerio Público y que lo facultan para atender a cada niño. “Es una forma de garantizarle a los padres de familia y a toda la congregación que en esta iglesia nos preocupamos por los niños, los ponemos en las manos de personas calificadas para desempeñar con amor esta tarea tan importante”, explicó el pastos Steve Morales.
Cada familia puede dejar a sus hijos en el área que corresponde a su edad, ellos reciben un número que los identifica y si sus hijos requiere atención, los padres serán notificados por medio de las pantallas que están dentro del auditorio para que acudan a atenderlo.
Así es cómo cada domingo todo está listo para que todos los miembros de la familia participen de los servicios dominicales y su vida sea edificada.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?