12 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios, a través de Emprende, busca que los emprendedores reciban contenido adecuado para hacer crecer sus negocios.
Emprende, un grupo de líderes, empresarios y gerentes que asisten a Casa de Dios y que desarrollan su potencial con inteligencia moral, llevarán a cabo el diplomado “De emprendedor a empresario”, con el objetivo de compartirle a los participantes herramientas prácticas para que implementen en su emprendimiento; e inspiración para que se llenen de fe.
A lo largo del diplomado, expertos y especialistas en distintas ramas impartirán contenido práctico y actualizado para que los participantes conviertan sus emprendimientos en grandes empresas. Los temas que se desarrollarán son: ventas, marketing, finanzas, e-commerce, contabilidad y startups.
“Año tras año, el movimiento Emprende gradúa en este diplomado a cientos de personas que desean convertirse en empresarios excepcionales. Estamos seguros de que Dios da la gracia para emprender, por lo que animamos a todos los emprendedores para que utilicen esa gran llave para alcanzar el éxito y dar frutos”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
El diplomado que se impartirá los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes, inicia el 23 de septiembre y finaliza el 25 de noviembre. Tiene un precio de Q395.00 e incluye Coffee Break, material de estudio y diploma por haber finalizado el curso intensivo.
Inscripciones en: https://emprende.com.gt/. El cupo es limitado.
Temas relacionados:
Diplomados | Emprende | Emprendedores
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!