12 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios, a través de Emprende, busca que los emprendedores reciban contenido adecuado para hacer crecer sus negocios.
Emprende, un grupo de líderes, empresarios y gerentes que asisten a Casa de Dios y que desarrollan su potencial con inteligencia moral, llevarán a cabo el diplomado “De emprendedor a empresario”, con el objetivo de compartirle a los participantes herramientas prácticas para que implementen en su emprendimiento; e inspiración para que se llenen de fe.
A lo largo del diplomado, expertos y especialistas en distintas ramas impartirán contenido práctico y actualizado para que los participantes conviertan sus emprendimientos en grandes empresas. Los temas que se desarrollarán son: ventas, marketing, finanzas, e-commerce, contabilidad y startups.
“Año tras año, el movimiento Emprende gradúa en este diplomado a cientos de personas que desean convertirse en empresarios excepcionales. Estamos seguros de que Dios da la gracia para emprender, por lo que animamos a todos los emprendedores para que utilicen esa gran llave para alcanzar el éxito y dar frutos”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
El diplomado que se impartirá los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes, inicia el 23 de septiembre y finaliza el 25 de noviembre. Tiene un precio de Q395.00 e incluye Coffee Break, material de estudio y diploma por haber finalizado el curso intensivo.
Inscripciones en: https://emprende.com.gt/. El cupo es limitado.
Temas relacionados:
Diplomados | Emprende | Emprendedores
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?