Conéctate a nuestro servicio en vivo
Ensancha 2020 interconecta a miles de personas

Ensancha 2020 interconecta a miles de personas

29 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por vigésimo año consecutivo —y por primera vez totalmente en línea— se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, bajo el tema “Supera”, con el fin de que los participantes lograran superar sus propios límites y que ante cualquier adversidad encontraran la victoria en las Escrituras y en las promesas de Dios para sus vidas.

Más de medio millón de personas de 17 países del mundo se conectaron diariamente a las distintas plataformas digitales de Casa de Dios para disfrutar del congreso que se llevó a cabo del miércoles 22 al sábado 25 de julio. A la largo de los años Ensancha ha buscado transmitir la visión, transferir la unción, ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.

“¡Gracias por acompañarnos en Ensancha! Vivimos cuatro días llenos de enseñanzas y sobre todo de la presencia del Señor. Bendecimos la vida y el ministerio de todos los profetas, pastores y músicos que se dejaron usar por Dios para que más personas lo conozcan. La pasamos genial. Personalmente, estoy muy agradecido con todos ellos”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Este año la iglesia realizó un puente entre la iglesia hispanoamericana y la brasileña, por lo que todas las plenarias en español contaron con traducción al portugués y viceversa. Asimismo, el congreso contó con la participación especial de conferencistas estadounidenses que predicaron en inglés, quienes también contaron con las respectivas traducciones a los dos idiomas principales del congreso.

Grandes conferencistas nacionales e internacionales como Cash Luna, Sonia Luna, Otoniel Font, Ronny Oliveira, Andrés Corson, Andrés Spyker, Sergio Hornung, Rich Wilkerson Jr. y Nicole Crank, entre otros, llenaron de fe y esperanza a miles de espectadores que en este tiempo de crisis y confinamiento han tenido que modificar su estilo de vida.

“2020 ha sido de muchos retos. Estamos superando las dificultades para evolucionar y gracias a la tecnología pudimos llegar a una audiencia mayor que la que podríamos tener presencialmente en nuestro templo”, explicó Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador del congreso.

Si deseas revivir los momentos de adoración y las plenarias que se transmitieron en Ensancha “Supera” 2020, puedes adquirir el plan Pro on demand que permite acceder a la antesala del evento, transmisiones en vivo, plenarias, seis talleres especializados y veinte clases maestras para que los puedas ver en cualquier momento durante 90 días, todo al precio de $14.99.

Para registrarte, entra en: ensancha.org/registro-plan-pro/

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Los regalos que traje para Dios

Pastor José Putzu

Dar un presente deja profundas huellas de gratitud. Atrévete a provocar el agradecimiento del Señor con tus ofrendas.

¡Oh Dios, si me bendijeras!

Pastor Cash Luna

Dios quiere bendecirte, quiere que prospere tu alma,tu cuerpo, tu economía. Es su deseo. !Así que déjate bendecir por tu Padre!

Influencia generacional

Pastor Cash Luna

Si decides que tú y tu casa servirán al Señor, la bendición de tus generaciones está asegurada.